lunes, 19 de octubre de 2009

Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos media center.[2] El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009. Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.
Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras "XP" provienen de la palabra 'eXPeriencia', 'eXPerience' en inglés.
Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, Tablet PC y Centros multimedia.

Reflexión sobre el comportamiento en clase

El comportamiento de uno en clase debe de ser en silencio. y en escucha; atendiendo las ordenes que da el profesor de como se debe reali¡zar el trabajo de clase, y si tenemos alguna duda levantar la mano pa que el profesor vaya a nuestro puesto y nos ayude con nuesrtra duda. Sin gritarle ni llamarlo solo con la mano levantada y en silencio, y no nos debemos meter a internet sin permiso del profesor y si este nos da permiso no debemos meternos a messenger o a facebook ya que se pueden hacer otras cosas que no se deben.
No se debe gritar, ni pararse del puesto sin permiso, tampoco se puede comer o ingerir bebidas en clase y con mayor razon en la sala de informática ya que en una le puede caer o se puede regar sobre un computador y llegarlo a dañar.
En los desplazamientos hacia la sala de informática o hacia el salon de clases debe ser en silencio, sin jugar en la fila y con el uniforme bien puesto camiseta por dentro.

Realidad virtual

Realidad virtual es un sistema informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, representación de las cosas a través de medios electrónicos o representaciones de la realidad, esta establece una nueva forma de relacion entre el uso de las coordenadas de espacio y tiempo.